CONÓCENOS
QUIÉNES SOMOS
Nuestro Bufete
Forman el Bufete:
El Letrado Manuel López Llano, licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla en 1983, en la especialidad Derecho de la Empresa. Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla colegiado nº 4273, Curso Superior sobre Derecho Urbanístico.
La Letrada Violeta López Medina, licenciada en Derecho por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, en la especialidad Derecho de la Empresa. Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, colegiada nº 12.122 con Certificado de Aptitud Profesional otorgado por el Consejo General de la Abogacía Española. Máster en Asesoría Jurídica ICIDE, Curso Superior de Práctica Jurídica ICIDE. Curso de Derecho Urbanístico impartido por el Instituto de Estudios Cajasol. Contador partidor en divisiones de herencias. Mediadora civil y mercantil.
Contamos con la colaboración de otros Abogados especialistas en distintas materias.
Todos los Letrados estamos habilitados para ejercer la abogacía ante cualquier Juzgado y Tribunal de España y contamos con la colaboración de bufetes en todo el territorio nacional.
Desde la fundación del bufete, los principios en que LOPEZ-LLANO y MEDINA ABOGADOS fundamenta su actuación, son la formación permanente de sus profesionales, el estudio personalizado de cada caso, y la rapidez y eficacia en la solución de los asuntos mediante la negociación y, en caso de ser necesario, la actuación ante los Tribunales.
Atendemos de forma personalizada a todos nuestros clientes, manteniéndoles siempre informados de la marcha de su asunto, reuniéndonos con ellos las veces que sean necesarias, porque consideramos que la defensa jurídica ejercida en estrecha colaboración entre cliente y abogado es la mejor garantía de un resultado satisfactorio de los conflictos.

